viernes, 12 de febrero de 2010

Tercera muchacha

Una misteriosa joven acude a ver a Hercule Poirot para confesarle que cree haber cometido un homicidio, pero sin tener la total certeza de ello, pero antes de que el detective belga pueda reaccionar ante tan extraña confesión, la chica se marcha al considerar a Poirot "demasiado viejo para ayudarla".

Herido en su amor propio, el famoso detective comienza a investigar el extraño asunto con la ayuda de su vieja amiga Ariadne Oliver.

Ambos descubrirán que la misteriosa joven comparte un apartamento en Londres junto con otras dos jóvenes, razón por la cual es conocida como la tercera muchacha. En la investigación averiguarán varios hechos del pasado de los familiares de la muchacha, además de tramas paralelas y conexiones misteriosas, que los ayudarán a descubrir la verdad detrás de esta inquietante joven, y del homicidio que cree haber cometido.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Soy una fan total de Agatha. La adoro, a ella, a Poirot y a Miss Marple. Gracias por este blog que acabo de descubrir. Por cierto, hace tiempo que estoy buscando esta novela y no la encuentro. Odio que en la mayoría de las librerias no estén todos los libros de Agatha.